Se presentó la nueva edición del festival de música Griego Mujeres. Será el sábado 14 de marzo, desde las 17.30. El evento es organizado por la Municipalidad de Córdoba y se realizará en el mítico Teatro Griego ubicado en el corazón del Parque Sarmiento.
La entrada es libre y gratuita, en caso de lluvia el evento se traslada al día siguiente al domingo 15 de marzo. La grilla del festival según definen desde la organización "es explosiva, diversa y de excelente calidad".
Habrá, además talleres exclusivos, una muestra de las mujeres músicas de hoy y siempre, muralistas pintando en vivo, feria de emprendedoras y artesanas cordobesas, actividades recreativas para niños y niñas, espacios cedidos a organizaciones afines a las problemáticas de las mujeres; y una disquería de producciones musicales locales.