*

Córdoba

Portada  |  24 noviembre 2021

Nicki Nicole dijo que Paulo Londra volverá y va a “explotar todo” además habló del “fernet cordobés”

El 28 de noviembre se presenta en Córdoba. Viene al Quality a presentar su álbum y entabló un mano a mano con Telefe Noticias en donde contó, además, que le encantaría probar el fernet cordobés.

La artista Rosarina presenta su nuevo álbum "Parte de mí". Es el segundo en su prometedora carrera. En él que convocó a grandes artistas y el éxito fue inmediato. El disco pudo posicionarse segundo en el ranking de lanzamiento de Spotify a nivel mundial y noveno en Estados Unidos.

Este domingo la joven de 21 años visitará la capital cordobesa con un espectáculo que promete romperla. Se mostró entusiasmada por conocer la provincia ya que solamente ha venido por cuestiones laborales y agregó hay algo se puede perder algún fernecito me voy a tomar jaja me dijeron que el mejor es el de Córdoba.


Nicki sobre Paulo Londra

“Con Paulo estuvimos hablando, nos hemos cruzado en entregas de premios. Obviamente que cuando él pueda hacer música tenemos pendiente primero, conocernos, y luego sería un placer hacer música con él.

“Él (Paulo) es uno de los primeros que yo escuché. Siempre quise hacer algo en conjunto. Cuando le hablé no se podía y, si no me equivoco, está mucho mejor su situación. Yo creo que va a volver y va a explotar todo mal.

 

El 2021 de Nicki Nicole fue impresionante ya que estuvo marcado por ser la primer artista argentina invitada al programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y fue una de las artistas que cantó en los Latin Grammys (2021), sobre todo porque formó parte de show que brindó Cristina Aguilera en su tan esperada vuelta a los escenarios.

Este fin de semana Córdoba será una de las primeras sedes en su gira que promete ser la frutilla del postre para cerrar un año inolvidable para la rosarina.

Comentarios