Córdoba
Murió la chica de 14 años baleada al robarle el celular: aún no hay detenidos
Murió Loriana Tissera la chica de 14 años baleada al robarle el celular: aún no hay detenidos
Los sueños de Loriana de volver a las “juntadas” con sus amigos cuando terminara la cuarentena, o de empuñar otra vez su palo de hockey para defender los colores del Club Social y Deportivo Villa Azalais, quedaron truncos en la vereda de la casa de su abuela, hechos trizas por un balazo que terminó con su vida.
La adolescente de 14 años estaba ayer a la tarde junto con un hermano menor visitando a su abuela en la casa de San Fernando y Gelly y Obes, de barrio Villa Azalais, cuando se aproximó una moto con dos delincuentes que vieron la oportunidad de robarle su celular. Los primeros testimonios aseguran que Loriana no alcanzó a resistirse, sino que giró para entrar en la vivienda pero el disparo de un revólver le impidió huir. Esa versión es coincidente con la trayectoria del proyectil, que ingresó por la nuca y provocó graves heridas en el cráneo de Loriana.

El celular terminó en manos de los asaltantes ya devenidos en asesinos, que escaparon en la moto con un botín que costó una vida. En gravísimo estado, Loriana fue trasladada al Hospital de Urgencias pero luego de varias horas de agonía falleció.
La búsqueda policial de los dos asesinos hasta el momento no tuvo resultados y la investigación del caso está a cargo del fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón.
MIRÁ TAMBIÉN
Dolor en el Club Villa Azalais por la muerte de la chica baleada para robarle el celular