*

Córdoba

Portada  |  01 julio 2022

Murió el niño que se había atragantado con un chupetín

Bautista tenía 10 años. Estaba internado desde el miércoles en grave estado en el Hospital Privado. Se había ahogado con la golosina mientras corría en el recreo del colegio.

Murió el niño que se había atragantado con un chupetín y que estaba internado desde el miércoles en el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba.

El fallecimiento fue confirmado este viernes por la tarde por las autoridades del centro de salud, donde se encontraba en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

“Lamentablemente acaba de fallecer el niño Bautista. Les pedimos la mayor de las discreciones en este momento tan difícil para toda la familia”, informaron desde el Hospital Privado.

Bautista tenía 10 años y era alumno del Colegio Fasta Villa Eucarística, ubicado en la zona sur en la capital provincial.

El pequeño se había atragantado el miércoles con un palito de chupetín durante un recreo. El servicio de emergencia primero lo llevó al Hospital Ferreyra, y luego fue derivado al Hospital Privado.

En el trayecto del traslado tuvo dos paros cardiorrespiratorios y según José Revigliono, director del hospital, sufrió otro en la guardia.

Comentarios