Portada  |  07 octubre 2025

Murió el hombre baleado en la cabeza durante un ataque en B° Ameghino Norte

Sergio Muñoz, de 55 años, falleció tras permanecer internado en el Hospital de Urgencias desde el domingo. Recibió un disparo en la cabeza mientras dormía en su casa de barrio Ameghino Norte, en un ataque que aún se investiga.

Córdoba

En las últimas horas, falleció Sergio Muñoz, el hombre de 55 años que había sido baleado en la cabeza durante la madrugada del domingo en barrio Ameghino Norte, en la ciudad de Córdoba. La víctima permanecía internada en grave estado en el Hospital de Urgencias, donde murió pese a los esfuerzos médicos.

Según informó la Policía de Córdoba, Muñoz fue trasladado desde su vivienda de calle Graham Bell al 1700, luego de recibir un disparo en el cráneo mientras se encontraba en su dormitorio. El ataque ocurrió cuando una o más personas abrieron fuego desde la calle hacia la casa, y uno de los proyectiles atravesó la ventana del cuarto.

En diálogo con Telefe Córdoba, María Capdevila, pareja de la víctima, relató el violento episodio que vivieron: “Sentí tantos disparos, me envuelvo en el toallón y salgo corriendo”, recordó. Al ingresar al dormitorio, encontró a Muñoz gravemente herido: “Él estaba tirado en la cama con un disparo en la cabeza”.

Capdevila contó que fueron los vecinos quienes la ayudaron a llamar a la Policía y a la ambulancia. Además, expresó su dolor y pidió justicia: “Lo único que pido es que se haga justicia, porque él no tenía problemas con nadie. Es un hombre muy bueno, luchador, que me ayudó a criar a mis hijos”.

La mujer sostuvo que los disparos no estaban dirigidos a su pareja, sino a su hijo, quien habría tenido conflictos con una expareja. “No era para él. Mi hijo tenía problemas con la exmujer, eso fue”, declaró.

Por el momento, la Fiscalía y la Policía investigan las circunstancias del hecho y buscan determinar quiénes participaron del ataque armado. No se registraron personas detenidas y se esperan avances en las próximas horas.

Comentarios