La familia de Sebastián Villarreal, víctima fatal de un robo perpetrado por una banda delictiva, sigue en pie de lucha por alcanzar justicia. Este jueves 21 de marzo, a las 12 horas, se congregará frente a Tribunales 1, ubicado en Caseros 551, Puerta Principal, para manifestarse y exigir avances en el caso.
La convocatoria surge luego de que esta semana fueran detenidos dos adolescentes, de 14 y 17 años, señalados como miembros de la banda responsable de arrebatarle la vida a Sebastián con el fin de robar una motocicleta. Estos arrestos se suman a los realizados previamente, donde fueron aprehendidos dos individuos de 19 y 20 años.
La familia de Sebastián Villarreal espera que estas detenciones impulsen el avance en la investigación y permitan llevar a los responsables ante la justicia. En conversación con Telefé Noticias, la familia exigió que “haya un cambio de carátula” y se refirieron a que atrás de estos adolescentes que salen a robar, hay una organización criminal quienes envían a los menores a cometer estos actos.