Córdoba
Manoseador serial de Bell Ville con prisión preventiva: abusó de 11 mujeres en apenas cuatro horas
Un hombre acusado de una abrumadora seguidilla de abusos sexuales ocurridos en Bell Ville fue puesto bajo prisión preventiva. Se trata de un hombre de 40 años que, en una misma tarde entre las 17 y las 21 del pasado 2 de marzo, abordó sorpresivamente desde una moto a 11 mujeres para manosearlas y rápidamente darse a la fuga. Aunque las acusaciones son todas por abuso sexual simple, cabe remarcar que cuatro de las víctimas son chicas menores de 14 años. El rápido accionar de una de las víctimas, que no se paralizó ante el ataque y apenas pudo llamó a la Policía, fue decisivo para iniciar la búsqueda del depravado con los datos aportados sobre su vestimenta y características de la moto.
La búsqueda se extendió desde Bell Ville –ubicada 208 kilómetros al sudeste de Córdoba- hasta Leones –a 247 kilómetros de la capital cordobesa- donde el depravado fue detenido, advirtiendo que había adulterado la chapa patente que identifica su moto.
Tras la declaración testimonial tomada mediante videoconferencia por el fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, el funcionario judicial le ordenó la prisión preventiva por los 11 hechos de abuso sexual y se suma también el delito por la adulteración de la patente de la moto.
El acusado –identificado por la fiscalía por las iniciales DGA- permanece detenido en el establecimiento penal de Villa María.