Córdoba
Manifestación en el Aeropuerto de Córdoba
A partir de las 11 de la mañana, pedirán la reapertura de vuelos internacionales en Córdoba, en un contexto complicado por las restricciones vigentes, en el que sólo Ezeiza puede operar al extranjero.
Sobre la protesta, los agentes expresaron que “es en reclamo por la reanudación de los vuelos internacionales e incremento de vuelos domésticos que llevaron a nuestra terminal aérea a ser el hub más importante del interior de nuestro país”, fue publicado en un comunicado.
“Esta reapertura es fundamental tanto para descentralizar el ingreso y egreso de pasajeros al país, como así también es indispensable para la reactivación del movimiento importador y exportador, corporativo y demás actividades dependientes de la conectividad aérea”, finalizaron.