Córdoba

Malagueño: FPA incautó éxtasis, popper y marihuana en una fiesta electrónica

El operativo contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba. Tuvo lugar en la ciudad de Malagueño.
Por Telefe Córdoba

Malagueño: FPA incautó éxtasis, popper y marihuana en una fiesta electrónica | Córdoba
Córdoba: Malagueño: FPA incautó éxtasis, popper y marihuana en una fiesta electrónica

El pasado fin de semana, durante una fiesta electrónica en la ciudad de Malagueño, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que resultó en la incautación de varias sustancias prohibidas. El despliegue contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba, quienes se encargaron de la seguridad y prevención del tráfico de drogas tanto dentro como fuera del recinto del evento.

Según informaron fuentes oficiales, la seguridad incluyó la intervención de agentes de la FPA y perros entrenados de la División K-9, quienes realizaron búsquedas meticulosas en áreas clave del lugar, como baños y barras. Se logró la incautación de éxtasis, popper y marihuana.

En total, se llevaron a cabo 11 procedimientos positivos. Cabe mencionar que es parte del plan estratégico de prevención del narcotráfico, impulsado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba. Este plan busca reducir la circulación de drogas en eventos de gran concurrencia.