Córdoba
Los padres del chico que murió en medio de una clase en Laboulaye sospechan inacción del colegio
José Luis Sosa tenía 18 años y cursaba el último año en la escuela Ipetym 257. Dr. René Favaloro de la localidad cordobesa de Laboulaye. En medio de una clase, hace menos de un mes, sufrió una descompensación y falleció.
José estaba realizando un examen y cuando se levantó para entregar la hoja cayó desplomado al suelo, según contaron sus compañeros. Algunas versiones también indicanron que los propios alumnos llamaron a Policía y luego los efectivos se contactaron con un servicio de emergencias.
Por este motivo y en medio de la investigación, los padres del adolescente fallecido sospechan que las autoridades de la escuela no actuaron con la premura del caso. Este miércoles familiares, amigos y allegados realizaron una marcha para recordarlo y exigir que avance la investigación.
Según recuerdan, una vez que ambulancia se hizo presente en el colegio, el joven fue trasladado al hospital regional Ramón Cárcano, pero los médicos nada pudieron hacer ante la gravedad del caso que tuvo un fatídico desenlace. La fiscalía de Laboulaye investiga el deceso bajo la carátula de muerte de etiología dudosa.