Luego del trágico derrumbe de “Posto” en barrio Güemes, este lunes habló uno de sus tres dueños.
En declaraciones con Telefe Córdoba, Emiliano Bustamante lamentó profundamente el fallecimiento de Ramiro Alaniz Cortes (34).
“Yo tengo la edad que tenía Ramiro. Él tenía un hijo, yo tengo dos hijos. Todo lo que perdí no me interesa con respecto a la vida que se perdió”, aseguró.
Además, relató la situación que vivió una de las empleadas: logró salir pero al escuchar las voces de dos niños, regresó a rescatarlos. Desde ahí ya no recuerda más nada.
Y detalló: “Los chicos nos llamaron inmediatamente, estaban en estado de shock. Las escenas que describen son de película, a ellos lamentablemente les tocó vivirlo en carne propia”.
“Por ahí Dios nos dio una mano con ese viento que se levantó, qué no vino tanta gente. Todos nuestros clientes son vecinos. Es un bar de barrio y tiene mucha identidad con el barrio, la gente nos conoce. Tiene un año y un poquito más”, precisó.
Y finalizó: “Sé que esto será largo, mi fuente de empleo es esta, nunca vas a pensar que se te va a caer un pedazo de edificio arriba de tu lugar de trabajo”.
Su testimonio:
Comentarios