Córdoba
Lloviznas y dos alertas meteorológicos: uno por lluvias y otro por vientos fuertes
Seguirán las lloviznas y el clima inestable durante el martes, pero el Servicio Meteorológico Nacional lanzó dos alertas meterológicos: vientos fuertes para todo el territorio provincial y lluvias y tormentas para el sur y el este de la provincia de Córdoba.
En la ciudad de Córdoba continuarán las lloviznas durante la mañana y, con la aumento del viento, se espera hacia la tarde que el cielo se vaya despejando de nubes.
PRONOSTICO: HUMEDO E INESTABLE, NIEBLAS, PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES Y TORMENTAS AISLADAS DURANTE LA MAÑANA,MEJORANDO POR LA TARDE, NUBOSIDAD VARIABLE, VIENTO LEVE AUMENTANDO A REGULARES DEL SUR CON RAFAGAS, POCO CAMBIO DE TEMPERATURA, MAXIMA 21°C.
— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) April 28, 2020
ALERTA METEOROLOGICO NRO 3 (TODA LA PROVINCIA DE CORDOBA) Y 8 (ESTE Y SUR DE CORDOBA)https://t.co/HmPfSNIgny
— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) April 28, 2020