Córdoba
Llaryora dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante
El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el período 2023.
El acto, que se llevó a cabo en el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Colón, de barrio Villa Urquiza, donde el mandatario municipal realizó su discurso.
Dentro de él destacó el labor junto al vice intendente por sacar a Córdoba del "abandono":
"Desde el primer día que asumimos con Daniel Passerini y este gran equipo de gobierno que nos acompaña, lo hicimos sabiendo que teníamos que redoblar el esfuerzo trabajando día y noche para que los vecinos de Córdoba pudieran ver que otro modelo era posible, que Córdoba no estaba condenada al abandono ni estaba condenada al fracaso ni estaba condenada a dormir un sueño eterno mientras las otras ciudades crecían, que los cordobeses podían tener otra realidad que podía mejor día a día".
También le agradeció a: "un amigo, pero un amigo de todos los cordobeses, desde hace muchos años, a un vecino de la ciudad. Porque esto lo hicimos nosotros cambiando paradigma de administración, generando un cambio 360 casi de cómo venía el Municipio. Pero no lo podíamos haber hecho sin nuestro querido gobernador Juan Schiaretti."
Y agregó: "Lo hicimos con Juan. Unimos los dos equipos: el provincial y el municipal dejaron y se dejó en Córdoba años de peleas y no ponerse de acuerdo en nada para trabajar en espejo, para que el primer punto de unión sea de una vez por todas un gobierno provincial y municipal que tiren para el mismo lado para favorecer el progreso de los vecinos de Córdoba y hoy los vecinos así lo viven: es un gobierno municipal y provincial que se entienden de memoria y que de esa manera generan progreso todos los días en nuestra querida ciudad".