Córdoba
Les inhibieron la alarma del auto, le sacaron la llave de la casa y se la desvalijaron
Una familia sufrió un doble robo este domingo al mediodía. Habían ido a un restaurante en Villa Cabrera para festejar el día del padre, cuando un grupo de delincuentes le inhibieron la alarma del auto y le robaron algunas pertenencias.
Entre el botín, se llevaron las llaves del domicilio. Cuando la familia llegó a su casa, estaba completamente revuelta. Los ladrones se habían llevado de todo.
Lucio, el hijo de la familia, dio detalles del hecho: “Llegamos a casa y estaba todo dado vuelta. Se llevaron ropa, dos televisores, notebooks pero lo más valioso era las remeras de Racing. Con mi papá coleccionamos toda la vida. Mi viejo dio la vida por Racing”.
Los ladrones tuvieron mucho tiempo para llevarse las cosas. Sin embargo, la familia insiste con recuperar la colección: “Me dolió que se lleven las remeras. Teniendo tantas cosas para robar, que te roben algo tan importante para uno”, expresó Lucio.
Además agregó: “Me da bronca porque esto no tiene precio. Es preferible que se hayan robado otra cosa, pero con esto no se pueden meter. Es una pasión y duele mucho”.