Liliana, como muchos, sufrió la inseguridad cuando le robaron los cables de luz. Al no tener electricidad, prendió una vela que desató el incendio mientras dormía. Pidió ayuda a los gritos y llegó Néstor, un vecino que le salvó la vida.
"Tuve que apelar a una vela por qué me habían robado los cables y no tenía luz. Fue horrible. Nunca pongo velas pero puse una chiquita y me dormí. Me desperté en medio de las llamas y parecía que estaba soñando", relató Liliana conmovida.
Luego de que Néstor lograra sacarla con vida, Liliana quería volver a su casa para intentar salvar algo de sus pertenencias. "Yo quería volver porque perdí la poquita de la pensión. No tengo nada pero por suerte estoy viva", concluyó la víctima.
Néstor, vecino de Liliana, escuchó los gritos y fue inmediatamente a ayudarla. Subió al techo e ingresó a la casa por el patio. "Estaba tirada en el piso. Era imposible ver y respirar por el humo. Me tiré al piso a buscarla y logré agarrarla de los pies y sacarla arrastrando", relató Néstor.
A pesar de estar agradecida por estar con vida, Liliana está viviendo en la casa de la sobrina y pide ayuda desesperada, por lo cual a quienes quieran colaborar pueden hacerlo al: 351-5113320.
Comentarios