Córdoba
Le robaron la bicicleta con la que trabajaba y pide ayuda para poder seguir subsistiendo
El hombre vive en la calle y se sostiene realizando repartos, fue abordado por dos jóvenes que lo amenazaron y le quitaron la bicicleta con la que trabajaba y su teléfono. Ahora pide ayuda para seguir adelante.
Pablo Martínez, un hombre de 51 años que se encuentra en situación de calle y trabaja como delivery, fue víctima de un violento asalto mientras realizaba sus tareas. Dos menores lo amenazaron y le robaron la bicicleta que utilizaba como herramienta de trabajo y también su teléfono celular.
El hecho ocurrió cuando Pablo estaba finalizando su jornada laboral y debía entregar un pedido en la zona de Pueyrredón y Paso de los Andes. Allí fue abordado por los jóvenes que, según relató, no tendrían más de 18 años. Desesperado, les suplicó que no le quitaran sus pertenencias, ya que eran lo único que tenía para poder vivir, pero los agresores no cedieron.
“Les rogué que no me sacaran mi instrumento de trabajo, pero no me hicieron caso. Me robaron el celular y la bicicleta, amenazándome con pegarme con una piedra en la cabeza”, contó. “Era lo único que tenía para poder subsistir”, agregó con angustia.
Pablo quedó sin su medio de movilidad, sin forma de generar ingresos y hoy necesita ayuda para poder continuar trabajando y sostenerse.