Córdoba
Le robaron cuatro veces en diez días y ahora duerme en una estación de servicio
Una vecina de barrio Parque Horizonte Sur fue víctima de cuatro robos en 10 días. Los delincuentes atacaban cuando ella abandonaba la vivienda para ir a trabajar, y en un modo piraña fueron llevándose hasta los muebles de su casa.
Con mucho dolor, la mujer explicó: “Entraron a robar el viernes. Llegué tipo 8 de la noche y estaba trabajada la puerta. Me habían desvalijado. Se llevaron muchísima ropa, zapatillas, bazar, de todo”.
Esta joven contó que los vecinos vieron y escucharon movimientos extraños, sin embargo, por miedo, no intercedieron en el robo.
“El sábado sufrí otro robo. Cuando volví de trabajar se llevaron lo que le faltaba. Para terminar con el robo del viernes. Y el domingo otro robo más, me quedé sin nada” agregó la mujer.
Además, esta vecina de la zona sur de la ciudad contó que vive con miedo y le cuesta conciliar el sueño. Tal es así, que pasa sus noches en una estación de servicio de la zona: “No me queda otra que quedarme acá. A veces no duermo y paso la noche en la estación de servicio. Me quedo hasta que amanece, porque tengo miedo”.