*

Córdoba

Portada  |  15 octubre 2021

Las une el lazo de madre e hija, pero también el amor por la profesión

Lorena y Antonella son doctoras de referencia en el Hospital Rawson, puertas afuera son madre e hija, quienes juntan se apoyaron mutuamente para superar la pandemia, mientras estaban en la primera línea de la lucha con el Covid.

Las mamás son nuestras heroínas, pero en este caso estas doctoras se transformaron en las heroínas de todos, porque fueron ellas quienes dedicaron su último año y medio, a salvar vidas de pacientes que ingresaban con graves cuadros de Coronavirus.

La Dra. Lorena Ravera es infectóloga y a su vez, es la coordinadora del Hospital Modular instalado a los fines de atender a los pacientes con Covid. Por su parte la Dra. Antonella Sábolo es cardióloga y trabaja en el área de Terapia Intensiva. Madre e hija, decidieron compartir su amor por la medicina y hoy trabajan juntas en el hospital Rawson.

Este día de la madre, será muy especial para las doctoras porque no solo celebrarán la vida luego de haber salido ilesas de un año tan complejo, sino que además, podrán celebrar juntas este día, ya que en 2020 para el día de la madre, ambas estaban aisladas porque habían contraído Coronavirus mientras prestaban servicio.

Comentarios