Portada  |  04 noviembre 2024

Las tías de la nena asesinada en Brinkmann hablaron con Telefe Córdoba

“Esto no debería haber pasado si la asistente social del pueblo nos hubiese respondido como tenía que haber respondido”, expresó una de ellas.

Córdoba

Brinkmann y la provincia de Córdoba en general no salen de la conmoción por el crimen de una nena de 8 años que apareció muerta en medio de un incendio, el cual fue causado para despistar.

La principal hipótesis del fiscal Oscar Gieco indica que los responsables del asesinato de Aralí Vivas son su padrastro y un amigo, quienes se encuentran detenidos y serían imputados en las próximas horas por homicidio.

Verónica hermana del padre y tía de Aralí habló con Telefe Córdoba: “La Justicia sigue insistiendo que hay una mamá y un papa, pero en este caso no hay ninguno de los dos presentes”,

“Esto no debería haber pasado si la asistente social del pueblo nos hubiese respondido como tenía que haber respondido” agregó.

“Hoy sabemos que fue asesinada antes y que el incendio fue provocado para tapar todo eso, pero por lo menos nosotras queremos creer que ella no sufrió el incendio ni abusos”, sentenció Verónica.

Además asseguró que “tanto a mamá biológica como el padrastro le pegaban cuando estaban drogados.

Por otro lado, la hermana de la madre de la nena asesinada en Brinkmann también habló con el móvil de Telefe Córdoba

“La madre está en la casa de mi papá y mostró un genuino dolor por la pérdida de su hija. Espero que le pese en la conciencia porque lo podía haber evitado y porque nunca le dio el amor que ella se merecía”.

“Apenas nació, la abandonó y la tuvimos con mi mamá, después unos vecinos hasta que la Justicia dictaminó de nuevo que tenía que estar con la mamá de nuevo”, expresó la tía de la nena.

“Lo único que queremos es que ningún chico vuelva a pasar por lo mismo y que se haga justicia y caigan todos los que tienen que caer”, agregó.

Al consultrle por Aralí contestó: “Ella siempre estaba alegre con una sonrisa en la cara. Siempre cuidaba de sus hermanos y se hacía cargo de cosas que no le correspondían”.

Comentarios