Córdoba
La Justicia ordenó la detención de uno de los jóvenes que asesinó al remisero
El trágico asesinato que ocurrió en Río Cuarto tiene a 3 jóvenes de 14,15 y 16 años como responsables. El mayor es el único imputable.
Por Telefe Córdoba
El día de ayer, Facundo Pereira fue asesinado en su remis en el barrio 400 viviendas de Río Cuarto. Los autores del crimen son 3 adolescentes de 14, 15 y 16 años. Los dos primeros son inimputables, respecto al tercero: el Ministerio Público Fiscal ordenó su detención.
Los jóvenes que no son punibles serán puestos a disposición y resguardo del Senaf, con la finalidad de iniciar los abordajes multidisciplinarios previstos por el marco legal. Mientras que el participante restante, si posee punibilidad y tras la orden de detención está alojado en el Complejo Esperanza.