Portada  |  23 julio 2024

La Escuela de Oficios de la UNC abre las preinscripciones para sus cursos

El nuevo ciclo formativo abarca los sectores de Producción y Servicios Verdes; Producción Alimentaria; y Autogestión y Administración de Emprendimientos. Cómo anotarse

Córdoba

La Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba abre la tercera etapa de preinscripciones a sus cursos, los cuales aplican para ocho sectores de la producción y servicios vinculados a demandas laborales e intereses relevados.

El trámite de preinscripción es personal y debe realizarse presentando el DNI original en el hall del Pabellón Argentina, los días 24 y 25 de julio, en el horario de 9 a 17.

Escuela de Oficios de la UNC: requisitos de la tercera etapa

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años; saber leer y escribir; y presentar DNI original.

Se dará prioridad a aquellas Personas en edad productiva, con familia a cargo y sin empleo formal, con el objetivo de optimizar la asistencia y reducir la deserción.

Escuela de Oficios de la UNC: los cursos disponibles para la tercera etapa

Producción y Servicios Verdes

INTRODUCCIÓN A LA JARDINERÍA Y HORTICULTURA

  • Lunes a Viernes - Turno mañana
  • Lunes a Viernes - Turno siesta
  • Lunes a Viernes - Turno tarde

MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

  • Viernes 8 a 12
  • Viernes 13 a 17

Producción Alimentaria

BUENAS PRÁCTICAS EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

  • Lunes a Viernes - Turno mañana
  • Lunes a Viernes - Turno siesta
  • Lunes a Viernes - Turno tarde
  • Sábados - Turno ,mañana

AUXILIAR DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS

  • Martes 9 a 13 y sábado 8 a 13
  • Miércoles 17 a 21 y sábado 8 a 13

Autogestión y Administración de Emprendimientos / Emprendedorismo

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS

  • Jueves de 18 a 22

GESTIÓN COMERCIAL

  • Martes: 13 a 16
  • Jueves: 14:30 a 17:30
  • Viernes: 9 a 12
  • Sábado: 9 a 12

Escuela de Oficios de la UNC: cómo anotarse en la tercera etapa

Para más información de cada curso ingresar al siguiente enlace: https://www.unc.edu.ar/sites/default/files/24%20y%2025%20julio.pdf

Por consultas sobre el proceso de preinscripción, las personas interesadas pueden contactar a la Escuela de Oficios a través del correo electrónico escueladeoficios@extension.unc.edu.ar o telefónicamente al 5353799 (teléfono fijo) de lunes a viernes de 9 a 14.

Comentarios