Córdoba
La comunidad escolar del IPEM 123 organizó una colecta de juguetes
En el IPEM 123 maestros, alumnos y familiares organizan una campaña para colectar juguetes que luego serán llevados al Hospital de Niños. La iniciativa surge en el marco de la celebración del día de las infancias el próximo domingo.
La comunidad de la escuela Blanca Etchemendy se comprometió con la causa y los primeros días lograron juntar muchos regalos, como así también dinero que les permitió comprar los envoltorios y golosinas.
Uno de los alumnos de la escuela explicó: “La idea fue de juntar juguetes para los niños, para sacarles una sonrisa. Muchos no tienen dinero por como están las cosas en el país”
Sobre la colecta, los interesados en colaborar pueden acercarse al establecimiento en la zona sur de la ciudad y entregar lo solicitado. En este sentido, una alumna detalló: “Estamos solicitando juguetes en buen estado para darle a los niños. Nosotros los lavamos, los envolvemos con algunos caramelitos y golosinas; y se lo entregamos a cada niño del Hospital”.