Portada  |  06 abril 2021

La ciudad propone arte en los muros de la Costanera

Entre los puentes Avellaneda y Antártida se estableció el primer corredor de arte urbano a cielo abierto, donde ya se pintaron mil metros cuadrados renovando la imagen de ese sector de la ciudad

Córdoba

Los murales están a cargo de los plásticos Ostias Oster, Rodo Graff, Lucas Luces Aguilera, María Pía Lozada, Emi Glagiardino y Marcos Marea. Las obras se llevan a cabo como parte del programa “Arte de Nuestra Gente” que orienta Cultura de la Municipalidad.

La incorporación de arte al espacio público es un rasgo distintivo que vuelve a dotar de valor los planos expuestos de la ciudad, devolviendo el esplendor perdido; al tiempo que promueve el compromiso de los artistas con la calidad de vida de los vecinos.

Fotos: Luciano Ferrari - Telefe Noticias - Telefe Córdoba

Comentarios