Córdoba

La Cámara de Acusación dejó en firme las imputaciones a los directivos de la TAYM

La Cámara de Acusación dejó en firme las imputaciones a los directivos de la Planta de tratamiento y disposición final de residuos peligrosos que contaminó el sur metropolitano y el canal que abastece de agua a un 30% de la ciudad de Córdoba.
Por Telefe Córdoba

La Cámara de Acusación dejó en firme las imputaciones a los directivos de la TAYM | Córdoba
Córdoba: La Cámara de Acusación dejó en firme las imputaciones a los directivos de la TAYM

Luego de tres años del "desastre ecológico de Taym", la Cámara de Acusación dejó en firme las imputaciones a los directivos de la Planta de tratamiento y disposición final de residuos peligrosos que contaminó el sur metropolitano y el canal que abastece de agua a un 30% de la ciudad de Córdoba.

El fiscal Peralta Ottonello indagaría a los imputados esta semana pero quedaron afuera de la acusación los directivos más importantes de la empresa Taym y del grupo Roggio y los funcionarios políticos que debieron controlar

Esta noche, en Telefe Noticias, mirá la nota completa con Carlos Quintana, abogado querellante con todos los detalles de cómo está el caso.


(Carlos Quintana, abogado querellante)