Córdoba

La balearon en un robo, tiene el proyectil en la cabeza y tiene miedo: “Voy a vivir encerrada”

Una mujer fue atacada en barrio Cooperativa Güemes y después de permanecer hospitalizada le dieron el alta. Todavía le falta una nueva intervención, tiene miedo y no sabe como seguir adelante con su vida.
Por Telefe Córdoba

La balearon en un robo, tiene el proyectil en la cabeza y tiene miedo: “Voy a vivir encerrada” | Córdoba
Córdoba: La balearon en un robo, tiene el proyectil en la cabeza y tiene miedo: “Voy a vivir encerrada”

Una mujer fue baleada en la cabeza la semana pasada en un intento de robo su vivienda de barrio Cooperativa Güemes, de la ciudad de Córdoba. Ahora le dieron el alta y tiene miedo de regresar a su casa, al menos hasta que no capturen a los ladrones.


La víctima de la feroz agresión se encuentra en otra residencia y no desea regresar a su propiedad por el temor que le genera que los delincuentes que la atacaron todavía estén sueltos.


Además, la mujer aún tiene la bala alojada en su cabeza, por lo que deber ser operada nuevamente, además requiere de una prótesis, para dentro de dos meses.

Las consecuencias físicas son tan graves como las psicológicas. “Me mareo mucho, tengo fuertes dolores, pero además tengo miedo de regresar a mi casa, porque los agresores no fueron capturados”, contó.

La víctima, que es madre de cuatro hijos aseguró: “Creo que voy a vivir encerrada”.