Córdoba

Jóvenes capturados tras robar un auto, escapar y volcar en la Costanera

Los dos implicados fueron arrestados en Alberdi después de protagonizar un robo con violencia en barrio Pueyrredón.
Por Telefe Córdoba

Jóvenes capturados tras robar un auto, escapar y volcar en la Costanera | Córdoba
Córdoba: Jóvenes capturados tras robar un auto, escapar y volcar en la Costanera

Dos individuos, de 17 y 19 años respectivamente, fueron detenidos por la Policía luego de estar involucrados en una serie de eventos delictivos en la ciudad de Córdoba.

El incidente comenzó alrededor de las 21 horas, cuando un grupo de sospechosos asaltó a un hombre de 35 años que estaba ingresando su Renault Sandero a una cochera en Padre Luis Monti al 1800, en el barrio Pueyrredón. Bajo amenaza de un arma de fuego, los delincuentes le robaron el vehículo y emprendieron la fuga.
Gracias a la geolocalización del teléfono celular del propietario, que quedó dentro del auto, la Policía pudo rastrear el vehículo y comenzar un seguimiento controlado.
El recorrido de los ladrones llegó a su fin cuando perdieron el control del automóvil y volcaron en la intersección de Costanera Sur y Mendoza, en Alberdi. Afortunadamente, ambos sospechosos salieron ilesos del accidente.
Posteriormente, las autoridades lograron detener a los implicados en el lugar del accidente.