Córdoba

Inseguridad: Sin poder trabajar y desvalijado

Un boliche de Nueva Córdoba que no puede funcionar desde comienzos de marzo fue vaciado. Los elementos robados, suman una cifra millonaria.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Inseguridad: Sin poder trabajar y desvalijado

En varias ocasiones se pudo ver como es que los ladrones no dan tregua, ni siquiera en plena cuarentena para cuidarse a ellos mismos. Esta vez asaltaron un boliche en el corazón de Nueva Córdoba sobre calle Independencia al 1000.

Los dueños del lugar se percataron del robo el viernes pasado, pero todo habría sucedido entre martes y jueves. Si bien los ladrones no se llevaron efectivo (que no había), tuvieron tiempo suficiente para desvalijar el lugar entero, robándose luces, consolas, parlantes, potencias y otros equipos de sonido que estarían valuados cerca de los $ 10 millones.

Además de no poder trabajar por el aislamiento social impuesto el pasado 20 de marzo, los dueños del lugar deberán ver como rearmarse (y si lo hacen) para cuando puedan trabajar nuevamente. 

"Se robaron todo lo que es la parte de sonidos y luces led, cabezales móviles, plasmas. La verdad que es grande la suma, son cosas que se van adquiriendo con muchos años, esto no arrancó ahora. Estamos hablando de más o menos $ 10 millones, más los arreglos", contó Sergio, uno de los socio del boliche.

El empresario de la noche hace una grave denuncia sobré como pudo pasar el robo sin que nadie lo note: "Nosotros hablamos de una zona liberada, no vemos personal policial en zona. Una impunidad total para actuar y moverse a plena luz del día, con fletes, camionetas y mucha gente trabajando".