Córdoba
Incendios en Capilla del Monte: más de 250 bomberos continúan trabajando en el frente
Más de 250 bomberos continúan trabajando en el frente del incendio de Capilla del Monte, en el Valle de Punilla. Hay rafagas de 55-60 km/h a 35-40 km/h, que facilita la labor de los aviones hidrantes.
El vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgos de Córdoba, Roberto Schreiner, informó que "todavía no hemos podido controlarlo porque la velocidad del viento y la intensidad del viento nos va arrastrando y aparecen focos secundarios".
El vocero también pidió a la población circular con precaución por los caminos que sí estén habilitados. "Pedimos respetar las indicaciones de la Policía Caminera. Lo importante es trabajar en conjunto con la sociedad, la gente se solidariza con nosotros".
La ruta 38 está cortada al tránsito de forma preventiva, según informó el intendente Fabricio Díaz, quien pidió a la gente que en la medida de lo posible no vayan a Capilla del Monte.