Córdoba

Hallaron muertos a una pareja de ancianos en su casa de Estación Juárez Celman

La policía acudió al domicilio y encontró al hombre y la mujer ya fallecidos. Un servicio de emergencias constató los decesos en el lugar. La hipótesis más fuerte descarta un hecho delictivo. Personal policial de la provincia de Córdoba se constituyó en las últimas horas en un domicilio en la localidad de Estación Juárez Celman, donde encontraron a un hombre de 71 años y una mujer de 87 sin signos vitales. El comunicado indica que todo ocurrió dentro de la morada ubicada en la calle Esteban Echeverría al 200 de barrio Norte. Un servicio de emergencias acudió al lugar y constató el deceso del masculino, que se encontraba sobre una cama matrimonial, y la femenina, que estaba tendida en el suelo de la cocina, según fuentes oficiales. Ahora, las autoridades intentan establecer las causas y condiciones alrededor del suceso que conmueve al departamento Colón. Si bien no descartan ninguna hipótesis, estiman que fallecieron por causas naturales ya que “no se observaron signos de violencia en el lugar”, indica el parte oficial.
Por Telefe Córdoba

Hallaron muertos a una pareja de ancianos en su casa de Estación Juárez Celman | Córdoba
Córdoba: Hallaron muertos a una pareja de ancianos en su casa de Estación Juárez Celman

Personal policial de la provincia de Córdoba se constituyó en las últimas horas en un domicilio en la localidad de Estación Juárez Celman, donde encontraron a un hombre de 71 años y una mujer de 87 sin signos vitales.

El comunicado indica que todo ocurrió dentro de la morada ubicada en la calle Esteban Echeverría al 200 de barrio Norte. Un servicio de emergencias acudió al lugar y constató el deceso del masculino, que se encontraba sobre una cama matrimonial, y la femenina, que estaba tendida en el suelo de la cocina, según fuentes oficiales.

Por el momento, las autoridades intentan establecer las causas y condiciones alrededor del suceso que conmueve al departamento Colón. Si bien no descartan ninguna hipótesis, estiman que fallecieron por causas naturales ya que “no se observaron signos de violencia en el lugar”, indica el parte oficial.