Córdoba
Hace 30 años que vende pastelitos y por la cuarentena los ofrece por internet
Don Albino hace 30 años que recorre las calles de la capital vendiendo pastelitos, especialmente en Ciudad Universitaria o el Parque Sarmiento. Con la cuarentena debió reinventarse y ahora los vende por Internet.
"De la Universidad me conocen porque vendía todos los días, también vendía en el Clínicas (hospital), afirmó Don Albino quien cargaba consigo entre 10 y 12 docenas de pastelitos por día para vender.
"La gente me dice que son riquísimos y siempre nos compran", expresa Olga, esposa de Albino, la encargada de todos los secretos de los pastelitos.
Los nietos fueron los encargados de publicar en las redes sociales un mensaje a la comunidad pidiendo ayuda para sus abuelos invitando a los usuarios a que compren el postre tan característico de los argentinos.
"A mi me gusta salir, caminar, no quedarme en un solo lugar", dijo a Telefe Noticias Albino quien ya carga consigo horas de largas caminatas en busca de la venta del día.
Mirá la nota completa y compartí para colaborar.