Córdoba

Habló la mujer embestida junto a su hija por una avioneta: "Lo primero que pensé fue que mi hija estaba muerta"

El desgarrador relato lo hizo Jésica desde el hospital Misericordia, lugar donde está internada desde hace unas semanas. Allí asegura estar agradecida de seguir viva junto a su pequeña hija.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Habló la mujer embestida junto a su hija por una avioneta: "Lo primero que pensé fue que mi hija estaba muerta"

El accidente tuvo lugar en Villa General Belgrano el pasado 30 de octubre, cuando una avioneta se encontraba haciendo piruetas y de repente se precipitó al piso. La aeronave impactó en una zona residencial, embistiendo a una mamá con su pequeña hija de 3 años. Ambas debieron ser trasladadas de inmediato a distintos nosocomios.

La menor ingresó al hospital de niños y ya fue dada de alta, en tanto que su madre aún está internada en el Hospital Misericordia. La peor parte, se la llevó el piloto de la avioneta quien aún se encuentra internado en grave estado.

Jésica, logró salvar de milagro la vida de su hija y por eso, llevó recibió graves heridas. Desde entonces, no puede ver ni a la pequeña que sobrevivió al accidente, ni a otra beba de apenas unos pocos meses de vida a quien debió dejar de amamantar.

En diálogo con la mujer, esto nos decía: "Me siento muy agotada, por momentos muy dolorida, ya me falta menos gracias a Dios. Es esperar una semanita más a la cirugía y bueno, ya estoy cada vez más cerca de poder irme a mi casa". A su vez, agregó: "Dentro de todo estoy bien, estoy viva que es lo importante y con recuperación creo que voy a salir adelante".

En torno a su pequeña bebé que afortunadamente no estaba el día del accidente, dijo: "Tuve que dejar de amamantar por el hecho de que obviamente a mi beba no la podía traer al hospital y por el hecho de que yo estoy medicada todo el tiempo y desde que estoy internada no veo a mi bebé, así que no puedo amamantarla más. Ella está tomando mamadera, así que no creo que cuando yo vuelva le pueda seguir dando la teta tampoco, por el hecho de que seguramente voy a seguir medicada".

Por su parte, consultada sobre qué es lo último que recuerda de la tarde del accidente, aseguró: "Lo primero que pensé fue ´mi hija está muerta´, porque yo no perdí el conocimiento nunca. Yo recibí el golpe, me tiró y cuando yo me di cuenta, si bien no podía moverme, pero cuando yo me di vuelta para ver dónde estaba mu hija, estaba tirada al lado mío inconsciente, entonces yo dije ´está muerta´", dijo entre lágrimas.

Mirá también:

Continúa en estado crítico el piloto de la avioneta que cayó en Villa General Belgrano