El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, supervisó hoy el cierre de la obra de ampliación del distribuidor de tránsito ubicado en el arco sur de la avenida Circunvalación. La construcción se llevó a cabo en la intersección con avenida Valparaíso - Camino San Antonio, en la ciudad de Córdoba.
Con la finalización de esta importante obra, se completan las tareas de readecuación de todos los distribuidores de la avenida Circunvalación. Estas mejoras han sido implementadas con el objetivo de optimizar el tránsito en esta vía estratégica de la capital provincial.
La ejecución de la obra estuvo a cargo de Caminos de las Sierras, la concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC).
Durante los próximos días sólo permanecerán trabajando en el cruce de Circunvalación con Valparaíso – Camino San Antonio los operarios que llevarán adelante las obras de iluminación de todo el sector.
Por su parte, el ministro Sosa señaló que el distribuidor requirió una inversión de 2700 millones de pesos y fue financiada íntegramente por la empresa Caminos de las Sierras, con fondos provenientes del cobro de peaje.
Comentarios