“Éramos cuatro las que esperábamos el remis. Mi amiga tuvo la mala suerte de estar ahí. Las demás nos pudimos correr cuando el Peugeot 207 o 206 impactó contra mi amiga ” , comentó una de las adolescentes.
Sobre la participación de una camioneta, indicó: “En la camioneta había varios chicos de entre 25 y 30 años eran varios. Nos empezaron a gritar cosas, que si pintaba 'after' y si queríamos ir con ellos. Si eso no hubiera pasado mi amiga estaría bien. Fue una desgracia, esperemos que no vuelva a suceder. Mi amiga perdió la pierna, pero podría haber costado una vida ” .
El testigo contó que la camioneta estacionó “de golpe y atrás venía un auto que, para esquivar a la camioneta, la terminó chocando a mi amiga .No nos choca la camioneta, sino otro vehículo. Pero la Hilux fue la causante. Se estacionó de golpe y no puso baliza ni nada para que el otro automovilista pudiera ver que estaba parada”, resaltó.
“Se estacionó de golpe y empezó a acosarnos. En el momento en que el Peugeot chocó a mi amiga, los de la Hilux se fueron del lugar. Fue todo tan rápido que no recuerdo el color”, explicó.
Fuente: La Voz del Interior.
Fotos: Jean Andrés (Telefe Noticias Córdoba).