Córdoba

Golpe millonario: secuestran 30 millones, auto e inhibidores

Un procedimiento en barrio General Bustos terminó con el secuestro de más de 30 millones de pesos, un vehículo y elementos utilizados para cometer delitos. La investigación comenzó tras una persecución en la madrugada en Córdoba capital.
Por vgrivarello vgrivarello

Golpe millonario: secuestran 30 millones, auto e inhibidores | Córdoba
Córdoba: Golpe millonario: secuestran 30 millones, auto e inhibidores

Un operativo policial en barrio General Bustos terminó con el secuestro de más de 30 millones de pesos, un Renault Sandero, inhibidores de alarma y diversas herramientas. El procedimiento se concretó en la madrugada, tras un seguimiento controlado que culminó en calle Acampis al 1100.

Momentos antes, personal policial había advertido la presencia de tres sujetos en la intersección de Avenida Juan B. Justo y Santiso Moscoso. Los hombres escaparon al notar a los agentes, abandonando el vehículo minutos después con el dinero y los objetos en su interior.

Dentro del rodado se encontraron más de 30 millones de pesos en efectivo, un inhibidor de alarmas tipo Pandora, otro dispositivo similar en formato linterna y diversas herramientas. Todo lo secuestrado fue vinculado con la denuncia de un comerciante mayorista de Av. Juan B. Justo al 3600, quien reportó el faltante horas antes.

La Fiscalía de Instrucción investiga el hecho y analiza los elementos recuperados. Hasta el momento no hay detenidos, mientras se despliegan operativos para dar con los tres sospechosos. El caso generó impacto en Córdoba por el millonario monto incautado y la modalidad delictiva.