Fuerte choque en Circunvalación dejó tres heridos, incluido un niño

El accidente ocurrió en el anillo interno de la Ruta A019 y los lesionados fueron trasladados a distintos centros de salud


20 abr, 2026 07:41 | Actualizado: 20 abr, 2026 07:41
Fuerte choque en Circunvalación dejó tres heridos, incluido un niño | Córdoba
Córdoba: Fuerte choque en Circunvalación dejó tres heridos, incluido un niño

Un accidente de tránsito registrado durante la siesta en la avenida de Circunvalación de Córdoba dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un menor de edad. El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 10 del anillo interno, en cercanías de barrio Renacimiento.

Según las primeras informaciones, el siniestro involucró a una camioneta Jeep Grand Cherokee, en la que circulaban un hombre adulto junto a su hijo, y un automóvil Fiat Palio, conducido por otro mayor de edad. Por motivos que aún se intentan determinar, ambos vehículos colisionaron en plena traza.

Tras el impacto, un servicio de emergencias asistió a los involucrados en el lugar. El conductor de la camioneta presentaba politraumatismos, mientras que el menor fue trasladado por familiares a la Clínica Universitaria Reina Fabiola. En tanto, el conductor del automóvil sufrió una fractura de cadera y fue derivado al Hospital de Urgencias para su atención.

Las autoridades trabajan para esclarecer cómo se produjo el accidente.



Temas relacionados