*

Córdoba

Portada  |  09 agosto 2022

Frustraron el robo en un barrio cerrado de Córdoba

Cinco delincuentes rompieron un alambrado e ingresaron por la madrugada a Fincas del Sur II. Detuvieron a dos involucrados de 17 y 18 años.

Frustraron un intento de robo en el barrio cerrado Fincas del Sur II, ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió este martes a las 2.30, cuando un Volkswagen Gol Trend con cinco ocupantes se estaciona en la parte exterior de la urbanización.

Los delincuentes saltaron el primer cerco perimetral y el segundo alambrado es cortado con alicates. Por ese hueco, ingresaron al barrio cerrado los cinco delincuentes.

Sin embargo, al observar la presencia de la seguridad privada y de personal policial, tres sujetos salieron de la urbanización por el mismo lugar.

Los otros dos, en tanto, se quedaron dentro del barrio: el operativo hasta dar con ellos duró cuatro horas.

Uno fue capturado en un canal, en tanto que el otro simuló ser un vecino e intentó huir por el ingreso del barrio con una bicicleta robada. Tienen 17 y 18 años.

Fernando Daniele, responsable de seguridad de Fincas del Sur II, destacó el trabajo del personal de seguridad privada y de la Policía.

“Por detección temprana del búnker y de las cámaras, tres de ellos salen inmediatamente. En tanto los otros dos fueron detenidos. No pudieron sustraer nada, ni lesionar a nadie”, agregó.

Comentarios