FPA detuvo a una mujer tras un allanamiento en el marco de una investigación por drogas

Tras una investigación previa, personal de la FPA concretó un operativo que derivó en la aprehensión de una mujer y la incautación de elementos relacionados con una causa por estupefacientes.


15 ene, 2026
FPA detuvo a una mujer tras un allanamiento en el marco de una investigación por drogas | Córdoba
Córdoba: FPA detuvo a una mujer tras un allanamiento en el marco de una investigación por drogas

En un operativo desarrollado en las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un allanamiento en la ciudad de Córdoba que culminó con la detención de una persona y el secuestro de elementos vinculados a una causa por drogas.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa al 900, en barrio Alberdi, donde los efectivos aprehendieron a una mujer de 25 años y recogieron material de interés para la investigación en curso.

La intervención se enmarca en una causa iniciada el 31 de diciembre de 2025, cuando la Policía de Córdoba detuvo a un hombre durante un control en calle Tristán Malbrán al 3800, en barrio Cerro de las Rosas. En aquella ocasión, se le incautaron dosis de marihuana y una suma de dinero en efectivo.

Tras finalizar las tareas operativas, la Fiscalía de Feria dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial. La causa quedó encuadrada en presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



Temas relacionados