Córdoba

FPA detiene a dos "naranjitas" por venta de drogas en el centro de Córdoba

Dos hombres que se desempeñaban como cuidacoches fueron aprehendidos por oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tras ser sorprendidos vendiendo cocaína en el corazón de la ciudad.
Por Telefe Córdoba

FPA detiene a dos "naranjitas" por venta de drogas en el centro de Córdoba | Córdoba
Córdoba: FPA detiene a dos "naranjitas" por venta de drogas en el centro de Córdoba

En una operación coordinada, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desbaratar una red de venta de drogas que operaba en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Dos individuos, que se hacían pasar por cuidadores de vehículos, fueron detenidos en el marco de esta acción.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), durante el operativo se decomisaron múltiples dosis de cocaína, así como también una suma de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Los arrestos se llevaron a cabo en las calles Humberto Primo al 100 y Libertad esquina Rivadavia, donde los sospechosos fueron sorprendidos en plena actividad delictiva.

Ambos individuos, de 40 y 20 años respectivamente, tenían antecedentes penales y utilizaban su rol de "naranjitas" como cobertura para la venta de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno supervisó el procedimiento y ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial, donde enfrentarán cargos por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.