Un joven fue detenido mientras estaba en pleno robo en las instalaciones del Club Atlético Juvenil Barrio Comercial, gracias al sistema de alarma que dio aviso a la Policía y a la rápida llegada de una patrulla que permitió detener al ladrón.
Sin embargo, fue inevitable que el delincuente produjera diversos daños como la rotura de rejas en puertas y ventanas, el destrozo de cámaras de seguridad, equipos informáticos y mobiliario donde había algunos equipos deportivos de la institución.
En la cuenta oficial de Facebook, las autoridades del popular club ubicado al 7000 de avenida Vélez Sársfield dejaron un mensaje destinado al delincuente: “Hiciste mucho daño y tenemos bronca ¿pero sabés cual es la mayor tristeza? Verte esposado y adentro de ese móvil policial”.
“Trabajamos diariamente desde nuestro rol de educadores para que lo que vimos hoy no suceda. Es un trabajo duro, cansador pero no sabés la satisfacción que nos da saber que los niños y niñas que van al club no van a seguir ese camino sino otro”, expresa el posteo oficial.
Comentarios