Portada  |  26 mayo 2021

Explosión en Córdoba: Murió una mujer embarazada

Había ocurrido el sábado en barrio Paso de los Andes. Se habría acumulado gas en el cieloraso Importantes daños en la vivienda.

Córdoba

Murió la mujer embarazada que había resultado herida en una explosión. El sábado en el barrio Paso de los Andes de la ciudad de Córdoba, Gabriela Carena encendió la cocina y el artefacto explotó, provocándole severas heridas.

La mujer de 36 años cursaba un embarazo de dos meses y medio y fue inmediatamente trasladada al Sanatorio Allende. Allí se determinó que tenía traumatismos de cráneo y tórax. Cuatro días después, murió a causa de las heridas.

La justicia investiga los motivos de la explosión. En principio, pensaban que podía deberse a una fuga de gas en el sector, pero con el corre de las horas, se supo que días atrás había trabajado un gasista en el lugar. Provocó daños totales en un amplio sector de la vivienda e investigan si se acumuló gas en el cielo raso, provocando el estallido.

Foto: viapais.com.ar

Comentarios