A partir del 20 de septiembre, los beneficiarios de diversos programas de inserción laboral en la provincia de Córdoba podrán acceder a sus depósitos correspondientes. Estos programas tienen como objetivo principal generar empleo de calidad en sectores estratégicos y de crecimiento en la región.
Los programas beneficiados incluyen el PIL Nuevas Tecnologías, el PIL Turismo, el PIL Metalúrgico, el PPP (Programa de Primer Paso), el Programa "X Mí" PPP APRENDIZ y ENLAZAR. Los pagos estarán disponibles a partir de mañana, miércoles 20 de septiembre.
Además, en este período, continúan los pagos de las becas estímulos para las beneficiarias del Programa "X Mí" Edición 2023-2024, así como para los beneficiarios del PPP Aprendiz y del Programa Primer Paso.
Los beneficiarios podrán acceder a sus pagos de manera sencilla y conveniente a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.
Los programas de inserción laboral son impulsados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y tienen como objetivo no solo brindar oportunidades de empleo, sino también capacitar a los cordobeses para enfrentar las demandas técnicas de diversos sectores económicos. Estos programas desempeñan un papel fundamental en el fomento de la empleabilidad y el crecimiento económico en la región.
Para obtener más información o realizar consultas sobre estos programas, se puede visitar el sitio web oficial en empleoyformacion.cba.gov.ar
19 septiembre 2023
|
Este miércoles cobran los beneficiarios de programas de empleo de la Provincia
Desde el 20 de septiembre estarán disponibles los depósitos para quienes participan de los Programas de inserción laboral: PIL Nuevas tecnologías, PIL Turismo, PIL Metalúrgico, PPP, Programa “X Mí” PPP APRENDIZ y ENLAZAR.
Comentarios