El ex futbolista y actual director técnico, Héctor Chazarreta, es uno de los damnificados en la causa que investiga las presuntas estafas con casas prefabricadas de la firma Zenit.
En diálogo con Telefe Noticias, se mostró satisfecho con las primeras medidas de la Justicia, que ordenó allanamientos y detenciones, además de nueve imputaciones.
Si bien por el momento habría unas 18 familias damnificadas, Chazarreta sostiene que “son muchos más y apuntó contra el dueño y socio mayoritario de la empresa, Martín Cuestas.
“Esperamos una resolución fuerte de la Justicia, con la devolución del dinero. Este sueño de la casa propia se volvió una pesadilla para mucha gente con familia e hijos”, lamentó.
Sobre el modus operandi de la empresa, señaló que, en su caso particular, entregó 25 mil dólares en efectivo y firmó un contrato ante escribano, donde se comprometían a entregar la vivienda en 180 días hábiles.
“Nunca se llegó a concretar. Solo se hizo una platea y los hierros retorcidos, que no sirvieron de mucho porque no volvieron más”, detalló.
Asegura que confió en la empresa por las publicidades transmitidas en la televisión y sus caras visibles, como Cristian Bazán, conocido periodista y locutor de radio y TV.
“A mí me enviaban mensajes personales en la que ponían las manos en el fuego por esta empresa”, concluyó el ex futbolista.
Comentarios