Agustina González, la joven baleada durante un robo en barrio Alto Alberdi, muestra signos de mejoría y los médicos evalúan su traslado a una sala común entre miércoles y jueves. La información fue confirmada por su padre, Fernando González, quien se mostró esperanzado al compartir los avances en el estado de salud de su hija.
"Está bien, un poquito mejor. Hoy empezó a tomar agua", contó. "Los médicos dicen que está evolucionando bien, ya no tiene complicaciones en los pulmones. Ahora el médico está evaluando si la puede pasar a sala", añadió. Agustina fue herida cuando caminaba con amigas y, según lo que ella pudo contar, "le salió un tipo de atrás, les robó los celulares". El ataque ocurrió cuando el ladrón la arrastró varios metros. "Fue cuando ella se asustó por el tema del celular y el tipo le pegó. A pesar de eso, el sinvergüenza seguía pidiendo el celular, estando mi hija en el suelo", recordó Fernando con angustia.
En paralelo, González mencionó que "se presentó en tribunales o fiscalía un chico con el abogado, pero no es nada seguro". Según su testimonio, el joven habría declarado que no fue el autor del disparo, aunque asegura saber quién lo fue.
Comentarios