Portada  |  03 febrero 2020

"Es una escoria humana y ojalá que no salga" el dueño del remis irá hasta las últimas consecuencias contra el chofer

José Luis Comelli dialogó en exclusiva con Telefe Noticias sobre lo que sucedió: el chofer a prueba, el robo, la devolución y que pasará con su chapa.

Córdoba

José Luis Comelli debió pasar largas horas en el cuarto piso de la Municipalidad de Córdoba esta mañana haciendo trámites por varios motivos. Uno de ellos es para ver que responsabilidad le toca por ser el dueño del vehículo y la chapa del remis que manejaba el chofer que quedó registrado por las cámaras robándole a un jubilado de 90 años.

Ni bien enterado del robo, Comelli no dudo: "Fui a un cajero, saqué la plata que le robaron y le devolví todo a Don Atilio", repasó en dialogo exclusivo con Telefe Noticias. Además detalló que el chofer estaba a prueba, manejó una semana y después de robar dijo que no se sentía bien y faltó al trabajo.

La emoción, mezclada con indignación invadieron los sentimientos del dueño del auto: "No puedo creer como una persona hace esto. Es un animal", aseguró al tiempo que contó que tuvo una larga charla con Atilio y sumó un amigo, "hablamos de fútbol y quedamos que lo voy a buscar para ir a la cancha. Y lo voy a hacer", dijo entre lágrimas.

El dueño de la remisería, también siguiendo cada uno de los trámites, asegura que tanto provincia como municipio, empresa y dueño del auto van a ir hasta las últimas consecuencias para que Juan Pablo Sana (el acusado), quede en prisión.

Más detalles de esta historia, hoy a las 20 en Telefe Noticias.

Más información

* Se entregó el remisero que le robó 10 mil pesos a un jubilado

Comentarios