Córdoba
Entre golpes y corridas, taxistas decidieron hacer un paro la semana próxima
El Sindicato de Peones de Taxis anunció un cese de actividades para el 2 de mayo y delegados se expresaron en contra de la medida, que exigían que el parate fuera este miércoles.
Un grupo de taxistas se enfrentaron a golpes en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Córdoba, luego de la asamblea que realizó el Sindicato de Peones de Taxis en la que definieron un paro general programado para el martes 2 de mayo.
Los incidentes tuvieron lugar luego de la finalización de la asamblea, en la que un grupo de taxistas expresaron su disconformidad con la fecha del paro y solicitaron que se realizara una vez terminada la reunión.
En ese instante, comenzaron a registrarse corridas y golpes de puño entre compañeros en Bv. Perón, en la zona de la Terminal de Ómnibus. Allí debió intervenir la Policía para evitar que la situación pase a mayores.
Hasta el momento, el gremio no resolvió si ese día habrá una movilización por las calles de la capital.
Los taxistas de Córdoba que trabajan en la Terminal de Ómnibus y en el Aeropuerto estaban desde las 10 en asamblea en la Terminal para reclamar por los recientes episodios de inseguridad y el transporte ilegal.
