Córdoba
El panadero de Bialet Massé murió tras recibir una brutal golpiza de los ladrones en su casa
Luego de liberarse de las ataduras que le hicieron los violentos, la víctima intentó llamar a la Policía pero tuvo un infarto. El ilícito ocurrió cerca de las 21 de este miércoles cuando los sujetos ingresaron a la casa de Carlos Caballero (68), quien estaba con su mujer.
La sobrina del fallecido, Roxana, confirmó la información y se explayó en base a las declaraciones de la mujer que estaba con Caballero: “Golpearon la puerta de la casa, llamaron a la señora por su nombre y la encañonaron cuando entraron”.
“Lo maniataron y le dieron alta paliza”, dijo su sobrina. Posteriormente, los sujetos se hicieron de “una importante suma de dinero” y huyeron a toda velocidad. Segundos después, Caballero tuvo el problema cardiológico que culminó con su vida.
Le dio un infarto y la ambulancia no llegaba. Fueron con tanta saña que lo mataron”, dijo conmocionada la joven que sospecha que alguien ventiló a su tío. Por ahora, no hay detenidos y se están analizando las cámaras de seguridad del ingreso de la propiedad.