Córdoba
El abogado de Bouvier rechazó la prisión preventiva por falta de pruebas
El abogado de Bouvier, Alejandro Pérez Moreno, explicó que no hay pruebas que incriminen al exjefe del SPC de liderar una asociación ilícita que permitía beneficios a detenidos a cambio de dinero, por lo que no debería estar preso.
“No hay pruebas directas ni indirectas para sostener que dentro del SPC existió una organización criminal calificada como asociación ilícita y mucho menos que Bouvier era el jefe”, declaró el defensor.
“Bouvier pasó por todos los ministros de Justicia. Todos trabajaron de forma conjunta con Bouvier y nadie encontró ninguna de las cuestiones que sostiene ahora el fiscal” añadió el abogado del exjefe del Servicio Penitenciario de Córdoba.
Sin embargo luego de caer en prisión, Bouvier fue acusado de recibir tratos preferenciales dentro de la cárcel, así lo defendió su abogado Moreno: “Lo único que pasó fue que un exjefe del SPC lo fue a visitar y le llevó gaseosas y chocolates”. Para el fiscal eso lo transforma en un preso con beneficios como si fuera Carmona, es absurdo”.