Todo sucedió en Villa Sarmiento cuando dos pitbull que merodeaban por una calle, ingresaron a una vivienda y en el hall de la misma atacaron y mataron a “Pupi”, la mascota de la casa.
Según los vecinos que vieron lo sucedido, los animales estaban sueltos y no es la primera vez que ocurren este tipo de episodio. Esta vez la víctima fue un pequeño perro que estaba en el frente de su casa, cuando fue abordado por estos animales que lo atacaron y lo agredieron hasta matarlo.
Ante la desesperante situación, los vecinos trataron de hacer que lo suelte pero no lo lograron, por lo que inmediatamente llamaron a la Policía.
La gente de la zona, luego de lo ocurrido confirmó que: “Da mucha bronca por lo sucedido, no es la primera vez que pasa esto y la familia dueña de los pitbull ya tiene otras denuncias”, expresó un vecino.
El impactante video donde se puede apreciar la violencia con la que actuaron los dos perros agresores, ya circula en redes sociales.
Cabe destacar que ante la notoriedad del caso, los perros fueron secuestrados y su dueña notificada por la Policía.
En este caso se trataría de la infracción al Art. 89 (Tenencia y Circulación de animales potencialmente peligrosos) de la Ley 10.326 (Código de Convivencia Ciudadana).