Una exploción en un taller de GNC en la tarde de este jueves dejó como resultado a dos hombres heridos por quemaduras, mientras que un niño que estaba en el lugar también fue afectado pero no presentó lesiones de consideración.
Cerca de las 18 personal de Bomberos recibió una llamada del siniestro en De los Irlandeses al 5700, en barrio Los Boulevares.
En el momento de la eploción los hombres estaban trabajando con un tubo de gas cuando se produjo una pérdida que ocasionó una deflagración en el ambiente.
El hombre de 35 años tiene el 75% de su cuerpo quemado y tiene comprometidas sus vías respiratorias por lo que se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, mientras qué el dueño del taller que tiene 69 años de edad tiene el 11% de su cuerpo con quemaduras, también se encuentra internado en terapia intensiva. En cuanto al niño de 5 años, recibió asistencia en el mismo lugar del hecho.
El episodio ocurrió mientras se realizaba una prueba hidráulica en el equipo de GNC de un auto. El dueño del vehículo, Mauro Villarruel, comentó que al parecer se produjo una ráfaga por la llama de un calefón y eso ocasionó la explosión. Relató que su papá sufrió quemaduras en la cara, mientras que el propietario del establecimiento sufrió quemaduras más delicadas.
Comentarios