Córdoba

Diego Concha irá a juicio por femicidio y abuso sexual contra Luana Ludueña

El ex titular de Defensa Civil de la Provincia está acusado de violar a la bombero Luana Ludueña que, según la investigación de la fiscal Jorgelina Gómez, se suicidó como consecuencia del hecho
Por Telefe Córdoba

Diego Concha irá a juicio por femicidio y abuso sexual contra Luana Ludueña | Córdoba
Córdoba: Diego Concha irá a juicio por femicidio y abuso sexual contra Luana Ludueña

La Cámara de Acusación de Córdoba ratificó este jueves la elevación de juicio de la causa en que se acusa a Diego Concha, ex director de Defensa Civil de la Provincia, de femicidio y abuso sexual.

Los delitos habrían sido cometidos en perjuicios de la bombero Luana Ludueña que, según la investigación a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, se suicidó como consecuencia del abuso sexual de su superior.

El juicio podría llevarse a cabo el próximo año y de ser encontrado culpable la única pena que le correspondería a Concha es la prisión perpetua.

Por el momento cumple con la prisión preventiva.